Menu

¡Participa en el Santo Rosario Vespertino por el 75º aniversario de Dolores!

 

rosario 75 dolores cartel prensa

La Cofradía del Nazareno de Santa María celebrará el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas un Rosario Vespertino de María Santísima de los Dolores, como uno de los actos más significativos en la conmemoración del 75º aniversario de la bendición y puesta al culto de la Dolorosa.

El Rosario Vespertino de María Santísima de los Dolores saldrá de la Iglesia Conventual de Santa María y contará con las visitas a la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced y a la Iglesia Conventual de Santo Domingo, así como al Monasterio de las Descalzas de las Hermanas Concepcionistas en la calle Montañés.

La Cofradía del Nazareno de Santa María anima a participar a todos los hermanos y hermanas, así como a todos los devotos y devotas de este acto, y para ello, ya está habilitado un formulario de inscripciones para participar en Rosario Vespertino de María Santísima de los Dolores en la tienda de recuerdos de la Cofradía (interior de la Iglesia Conventual de Santa María), pudiendo también inscribirse todas las personas interesadas enviando un correo electrónico a la Secretaría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La celebración del Rosario Vespertino de María Santísima de los Dolores será uno más de los numerosos actos organizados por la Cofradía del Nazareno de Santa María por el 75º aniversario de la bendición y puesta al culto de su Virgen Titular, que ha contado con una Santa Misa conmemorativa, la presentación del óleo conmemorativo de Concepción Torés Blanca, el Pregón a María Santísima de los Dolores y un ciclo de conferencias, y que culminará el 6 de diciembre con una Vigilia nocturna con cultos a María Santísima de los Dolores.

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook