Menu

La Asociación ALBOR, beneficiaria del proyecto de la Cofradía del Nazareno al Fondo de Solidaridad 2019 del Consejo

fondo solidaridad 2019 nazareno 01

En la tarde noche de este martes 19 de noviembre ha tenido lugar en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz la entrega de las cantidades económicas correspondientes al Fondo de Solidaridad para las entidades e instituciones a las cuales se les ha otorgado, tras haber sido aprobadas por el Pleno de Hermanos Mayores celebrado semanas atrás.

La Cofradía del Nazareno de Santa María presentó el proyecto destinado al Centro Integral de Personas Sordas de Cádiz (ALBOR) para la adquisición de equipos informáticos para el servicio de intérpretes de lengua de signos que sirvan para establecer comunicación entre personas sordas y oyentes durante su vida diaria, por un importe de 2.657,00 euros.

El Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, José Manuel Verdulla, acompañado del Vice-Hermano Mayor, Jacinto Plaza, hicieron entrega del talón al presidente de la entidad, Alejandro Sánchez Chanivet, que asistió al acto acompañado de su secretario, Antonio Sánchez Baro, y de la intérprete de signos María del Mar Luque.

fondo solidaridad 2019 nazareno 02

Otros proyectos que recibirán cantidades del Fondo de Solidaridad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías son: Talika Kum, por parte de la Cofradía del Nazareno del Hamor; el Centro Educativo La Salle Mirandilla, por parte de las Cofradáis del Miércoles Santo; el Centro AFANAS, presentado por la Cofradía de Afligidos; y la renovación del sistema de megafonía para la Capilla de las Hermanas de la Cruz.

El total asignado del Fondo de Solidaridad ha sido 11.458,28 euros, quedando un remanente de 1.400,00 euros que ha sido asignado a Cáritas Parroquial de la Ciudad de Cádiz tras acuerdo del propio pleno de Hermanos Mayores.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook