Menu

La Cofradía del Nazareno colaboró con la Gran Recogida 2019 del Banco de Alimentos

 granrecogida nazareno 2019 01

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha colaborado un año más con la Gran Recogida 2019 organizada por el Banco de Alimentos de Cádiz en un total de 149 supermercados de toda la provincia, que se ha desarrollado entre el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre.

La vocal de juventud de la Cofradía del Regidor Perpetuo, Esperanza León, asisitó como colaboradora junto con los diferentes representantes jóvenes de las demás cofradías de la ciudad al supermercado Mercadona ubicado en la Avenida de la Ilustración, en el barrio de Puntales, mientras que el vicehermano mayor, Jacinto Plaza, hizo lo propio en el supermercado Hipercor del Centro Comercial Bahía de Cádiz.

Si el año pasado se recogieron 200.000 kilos de alimentos, para este año se espera superar las cifras teniendo en cuenta que los supermercados y la presencia de colaboradores han aumentado.

granrecogida nazareno 2019 02

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook