Menu

FOTOS y VÍDEO | Así se disfrutó la Zambombá Benéfica 2019 del Nazareno de Santa María

zambomba 2019

La Zambombá Benéfica 2019 de la Cofradía del Nazareno de Santa María celebrada este sábado 30 de noviembre en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz volvió a cumplir las expectativas y objetivos marcados.

Una cita que lleva prolongándose en el calendario navideño gaditano de forma exitosa desde hace seis años y que se ha convertido en la fiesta de estas características que se ha celebrado durante más años consecutivos en una ciudad donde proliferan cada vez más Zambombás.

Bajo un derroche de voces y solidaridad, mostraron su arte sobre el escenario los grupos de villancicos flamencos 'Grupo de campanilleros «Chato de la Isla»', 'Los Tres Patios', ‘Los Flamencos de la Tata’ y 'Los Magníficos al Yingelbell', en un acto conducido por María del Mar Montero y Jesús Navarro.

El hermano mayor de la corporación del Regidor Perpetuo quiso agradecer la participación de todos los grupos y ofreció a ‘Los Flamencos de La Tata’, compartir junto a Jesús Nazareno la Navidad Flamenca a sus pies el 25 de diciembre, como gesto a la respuesta inmediata para completar el cartel de la Zambombá tras la imposibilidad de un grupo por asistir, comunicada casi a última hora.

La recaudación de esta Zambombá Benéfica 2019 será destinada a la bolsa de caridad a través de la cual se contribuye a ayudar a vecinos y vecinas del barrio Santa María y de la ciudad de Cádiz.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook