Menu

Una exaltación y vigilia para concluir el 75º aniversario de María Santísima de los Dolores

dolores final75 previa

La Cofradía del Nazareno de Santa María concluye este viernes 6 de diciembre los actos conmemorativos del 75º aniversario de la Bendición y puesta al culto de María Santísima de los Dolores.

A las 20:00 horas tendrá la Santa Misa de Hermandad, habitual cada viernes, para posteriormente celebrarse la exaltación a María Santísima de los Dolores por parte de José Manuel Romo. Y a las 22:30 horas tendrá lugar una vigilia que será el cierre definitivo de la efeméride de la Dolorosa.

La Iglesia Conventual de Santa María permanecerá abierta desde primera hora de la mañana con María Santísima de los Dolores dispuesta para la ocasión en un altar de cultos en el que se ha querido plasmar detalles del cartel anunciador. La Señora viste a la usanza hebrea, dándole sencillez, sobriedad y humanidad para realzar la obra de su escultor, Juan Luís Vasallo Parodi.

La ambientación floral brillará por su sencillez jugando o mezclando diferentes familias vegetales con toques silvestres (Tuya, Nobilis, Romero, Lentisco, Ruscus, Paniculata Millon Star, Estatice, Liatris y Flor de cera) acompañado de iluminación con velas y elementos de hierro forjados, en el que se encuentran.

dolores final75 previa foto

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook