Menu

La Cofradía del Nazareno dona un primer cargamento de ropa de abrigo

primer cargamento ropa abrigo

La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María continúa con la campaña puesta en marcha para ayudar a las personas más necesitadas en los fríos meses de invierno que bajo el lema 'Dame calor' se encarga de recoger prendas de abrigo para poseriormente ser donadas.

El primero de los cargamentos de prendas de abrigo donadas ha sido trasladado a la sede de la Fundación Virgen de Valvanuz de Cádiz.

La campaña está abierta a recoger abrigos, guantes, prendas polares, gorros, mantas, chaquetones, bufandas o sacos de dormir, pudiendo realizarse las entregas en la tienda de recuerdos y en la Casa Hermandad de la Cofradía todos los viernes.

De igual modo la Vocalía de Caridad de la Cofradía se ofrece a recoger las donaciones en los domicilios particulares contactando previamente a través del teléfono 685 30 80 81.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook