Menu

En marcha la campaña de caridad 'Dame Navidad' de la Cofradía del Nazareno de Santa María

 

damenavidad 2019

La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María pone en marcha una nueva Campaña de recogida de alimentos no perecederos y navideños que desde el año 2007 se viene realizando ininterrumpidamente, y que en este año 2019 tendrá el lema 'Dame Navidad'.

Como en años anteriores, se solicita toda clase de alimentos no perecederos pero en especial leche, aceite, legumbres, pasta, galletas, conservas, potitos y productos navideños (polvorones, mantecados, alfajores, turrón, mazapanes, hojaldrinas...).

Las personas que deseen colaborar pueden dejar sus donaciones en la Iglesia de Santa María o en la Casa de Hermandad, los viernes presencialmente. De igual modo la Vocalía de Cariadad de la Cofradía se ofrece a recoger las donaciones en los domicilios particulares contactando previamente a través del teléfono 685 30 80 81.

Por último, la Cofradía recuerda que la campaña 'Dame calor' continúa en marcha para la recogida de ropa elementos de abrigo, gracias a la cual ya se ha donado un primer cargamento a la Fundación Virgen de Valvanuz de Cádiz.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook