Menu

Entregados los diplomas de la edición 2019 del Concurso Infantil de Postales Navideñas 'Nuestro Padre Jesús Nazareno'

 

entrega diplomas concurso postales 2019

La Cofradía del Nazareno de Santa María hizo entrega en la tarde-noche de este pasado viernes, tras la Santa Misa de Hermandad celebrada en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los diplomas a los niños ganadores de la sexta edición del Concurso Infantil de Postales Navideñas 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', organizado por la corporación en la previa de estas Navidades.

Fue el director espiritual de la Cofradía, el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, en compañía de los vocales de Caridad, Vicente Fernández Rodríguez y Trinidad Moreno Ruiz, los encargados de hacer entrega del reconocimiento a los ganadores en las tres categorías del concurso: Pablo Pereyra Ruiz en la categoría para el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria; Juan Manuel Reyes Sánchez en la categoría para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria; y Ainhoa Garbarino Ramos para la categoría de hermanos y hermanas. Han sido invitados a participar el alumnado de los colegios CEIP Campo del Sur y La Salle Mirandilla.

Se valoró la originalidad del dibujo; la identificación con la Cofradía; el trazado, coloreado, limpieza y presentación; la naturalidad propia de los niños y niñas de las edades estipuladas; el contenido religioso y catequético del dibujo. En ningún caso se tendrá en cuenta la mayor o menor calidad artística del trabajo.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook