Menu

Celebrado el I Torneo Solidario de fútbol sala 'Ningún niño del barrio Santa María sin juguetes'

torneo cuadrillas 2019 01

El Pabellón Mirandilla de Cádiz acogió este sábado 21 de diciembre la primera edición del torneo solidario de fútbol sala que bajo el título 'Ningún niño del barrio Santa María sin juguetes' se celebró bajo la organización de la cuadrilla de cargadores de María Santísima de los Dolores y en formato triangular.

Formaron equipos la propia Cuadrilla de la Virgen de los Dolores, así como la Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno y finalmente una selección de jugadores del Cádiz CF Veteranos, que fueron los que se terminaron impusiendo en el resultado.

torneo cuadrillas 2019 02

El vice-hermano mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, Jacinto Plaza Villanueva, representó a la Junta de Gobierno de la corporación, que también contó con la presencia de los capataces del paso de misterio y de palio, Joaquín Cortés y Antonio Ramírez, respectivamente.

Lo importante no fue el resultado que reflejó el cuadrante final del torneo, sino el cerca de medio centenar de juguetes que tendrán como destino los niños y niñas del barrio Santa María.

La Cofradía del Nazareno de Santa María agradece públicamente la colaboración del Cádiz CF Veteranos y la gratitud de todas las personas asistentes al evento, que donaron un juguete.

torneo cuadrillas 2019 03

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook