Menu

Función del Dulce Nombre de Jesús y besapié de Jesús Nazareno, el 3 de enero

dulcenombre2020 previa

La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén,María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena celebra la Festividad del Dulce Nombre de Jesús con una Solemne Función que se celebrará el día 3 de enero de 2020 a partir de las 19:30 horas en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Iglesia Conventual de Santa María.

Comenzará con el Rezo del Santo Rosario continuando con la Santa Misa cantada, con el acompañamiento musical del Coro Virgen del Patrocinio, y con homilía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Gabriel Mourente Cano, Vicario Parroquial de la Iglesia de San Juan Bautista, y el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la Cofradía.

Con ocasión de esta festividad, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno permanecerá expuesta en devoto besapié durante todo el día, en horario de capilla de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Se ruega a los hermanos y fieles la asistencia a estos cultos.

cartel dulce nombre 2020

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook