Menu

La Cofradía del Nazareno felicita a la Archicofradía de Columna, protagonista del Cartel de la Semana Santa 2020

cartel semana santa 2020

La Cofradía del Nazareno de Santa María quiere enviar públicamente su felicitación a la Archicofradía de Columna, con quien se encuentra hermanada, por protagonizar su imagen titular de Nuestro Padre Jesús atado a la columna el cartel oficial de la Semana Santa 2020 de Cádiz, en una escena del Martes Santo.

El cartel es una pintura del artista gaditano Francisco Alonso Villalobos, que fue elegido por la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, a quien igualmente se quiere transmitir la enhorabuena, por la obra realizada.

Francisco Alonso Villalobos estudió modelado y dibujo durante tres años en la Escuela de Artes Aplicadas, compartiendo aula con profesores como Rafael Parodi o Alfonso Berraquero. Fue Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno del Amor y cuenta en su haber con una treintena de obras que recrean distintos momentos de la Semana Santa gaditana, incluyendo en su currículum desde este jueves 9 de enero el cartel oficial de la Semana Santa 2020 de Cádiz.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook