Menu

COMUNICADO | Suspensión del acto de traslado de los Titulares al Altar Mayor

comunicado oficial nazarenodesantamaria 

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ante la extraordinaria situación motivada por la posibilidad de contagio por coronavirus COVID-19, que abogan por la limitación del contacto con otras personas en reuniones múltiples, ha acordado la suspensión del acto de traslado de los Titulares -Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores- al Altar Mayor como acto previo a la conmemoración del Quinario 2020, previsto tras la Santa Misa de Hermandad de hoy viernes 13 de marzo.

De igual modo, la Santa Misa de Hermandad transcurrirá según lo previsto y será oficiada por el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la corporación, quedando la Iglesia de Santa María abierta según el horario previsto.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook