Menu

Este viernes 27 de marzo, EN DIRECTO, la Santa Misa de Hermandad de la Cofradía del Nazareno de Santa María

Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Cofradía del Nazareno de Santa María ofrecerá este viernes 27 de marzo, a partir de las 20:00 horas, una nueva retransmisión en directo con la celebración a puerta cerrada de la Santa Misa de Hermandad, que al igual que la de la pasada semana, podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook (www.facebook.com/nazarenodesantamaria) y en la web oficial, siendo oficiada por el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la cofradía.

Minutos antes del comienzo de la retransmisión será enviado un nuevo correo a todos los hermanos y devotos inscritos en el canal de difusión, con los accesos al vídeo.

En la primera de las retransmisiones de la Santa Misa de Hermandad, fueron más de 1.500 las visualizaciones que hubo en la página de Facebook, siendo más de 150 seguidores los que la siguieron simultáneamente durante el directo.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook