Menu

El Cádiz CF realiza una ofrenda al Nazareno para la temporada 2020-2021

nazareno cadizcf 20202021

Una representación del Cádiz CF visitó este martes 29 de septiembre la Iglesia Conventual de Santa María para realizar una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz en el inicio de la temporada 2020-2021 en la que el club gaditano milita en la Primera División, tras el ascenso logrado recientemente.

Precisamente y con motivo de este ascenso, la Cofradía del Nazareno de Santa María ha hecho entrega de la Insignia de Oro de la corporación al Cádiz CF. El hermano mayor, José Manuel Verdulla, dirigió unas palabras a los representantes de la entidad para desearles suerte en esta temporada, con el deseo puesto en celebrar al final de la misma la permanencia en la máxima categoría.

José Manuel Verdulla, en compañía del vice-hermano mayor, Jacinto Plaza, y de la vocal de formación, Elena Ramos, entregó a Manuel Vizcaíno la insignia para posteriormente proceder los representantes cadistas a la ofrenda floral en sí.

Formaron parte de la representación del Cádiz CF su presidente, Manuel Vizcaíno; el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata; el entrenador del equipo, Álvaro Cervera; el capitán del equipo, Alberto Cifuentes; el director de relaciones institucionales del Cádiz CF, Jesús Perulero; y el director de comunicación, José Grima.

Previamente el Cádiz CF realizó una visita a la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora del Rosario, estando acompañada en ambas por el que fuese presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Martín José García Sánchez.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook