Menu

Misa en memoria de los Hermanos Difuntos, este viernes 6 de noviembre

Padre D. Aquiles López

Como es tradición, la Cofradía del Nazareno de Santa María ya está preparada para recordar a los fieles difuntos, en especial a aquellos que en vida honraron a nuestra Cofradía haciéndose hermanos. Por ellos, María Santísima de los Dolores, Jesús Nazareno, Santa María Magdalena y San Juan Evangelista visten ropajes austeros. 

Además, como marcan las Sagradas Reglas de la corporación, el próximo viernes 6 de noviembre, primero del mes, se celebrará la Solemne Misa de recuerdo por el eterno descanso de los hermanos y fieles difuntos, en especial, por aquellos hermanos que nos dejaron a lo largo de los últimos doce meses. La Eucaristía, que presidirá nuestro Director Espiritual, el Padre Aquiles López, comenzará, como siempre, a las 20:00 horas, estando precedida de la Exposición del Santísimo a las 19:30 horas y del rezo del Santo Rosario a las 19:40 horas.

La Cofradía del Nazareno de Santa María recuerda que el horario del cierre de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María se ha adelantado a las 21:30 horas temporalmente debido a las restricciones horarias y de movilidad impuestas en Andalucía en el actual estado de alarma.

A continuación publicamos el Decreto de Penitenciería Apostólica sobre, en el cual se indica que las indulgencias plenarias para los fieles fallecidos se prorrogarán durante todo el mes de noviembre, con la adecuación de las obras y condiciones para garantizar la seguridad de los fieles.

pdfDecreto de Penitenciería Apostólica - Indulgencias Fieles Difuntos

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook