Menu

COMUNICADO | Medidas y horarios en Santa María adaptados al Nivel 4 - Grado 1 de alerta sanitaria

padreaquiles 10112020

La Cofradía del Nazareno de Santa María, atendiendo a las nuevas restricciones impuestas y recogidas en el Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2 y la Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los territorios que se detallan (publicadas ambas en sendos Boletines de la Junta de Andalucía), comunica las decisiones adoptadas por la Junta de Gobierno que afectarán a la apertura de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno los próximos viernes, aplicables en base al nivel de alerta sanitaria 4 de Andalucía en su grado 1 en la que se encuentra la ciudad de Cádiz:

  1. Horario de apertura de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno: De 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas

  2. Celebración de la Santa Misa de Hermandad: A las 19:00 horas, estando precedida por el rezo del Santo Rosario a las 18:40 horas.

  3. Aforo de la Iglesia Conventual de Santa María: 30%

De igual modo, queda garantizada la atención de Secretaría por medios telemáticos, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 685 30 80 81.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook