Menu

INFORMACIÓN | Cobro de los recibos de hermanos correspondiente al 2020

 informacion hermanos hermanas

Se informa a los hermanos y hermanas de la Cofradía que el cobro de los recibos correspondientes a los donativos del presente año 2020 se realizará a lo largo del mes de diciembre.

La Cofradía quiere incidir a todos los hermanos y hermanas que tienen domiciliados los recibos por banco los siguientes puntos:

  1. Que tengan la cantidad de la cuota domiciliada en la cuenta bancaria, para así evitar el retroceso del recibo.

  2. Que si se ha producido un cambio de banco deben notificarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando vía teléfono o WhatsApp al número 685 30 80 81.

  3. Que si está pendiente la cuota del recibo de 2019, no se le pasará para abono la cuota de 2020 hasta que se regularice la situación.   Asimismo, se recuerda a todos aquellos que aún no han domiciliado su recibo deben notificarlo vía email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando vía teléfono o WhatsApp al número 685 30 80 81, para facilidad para la Cofradía.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook