Menu

El Portal de Belén, a los pies de Jesús Nazareno

portalbelen nazareno 

Este atípico año 2020, que pasará a la historia como uno de los de más infausto recuerdo, se cerrará en Santa María con la exposición de un Belén ubicado en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Cofradía del Nazareno de Santa María recupera así la tradición de montar un Belén, y lo hace este año de la mano del vecino y devoto Sebastián Trujillo Pareja, un autodidacta que se ha enfrentado al reto de exponer su primer Belén a los pies del Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz y de su madre, María Santísima de los Dolores.

El Belén recibirá la bendición del Director Espiritual de la Corporación, el Rvdo. Padre Aquiles López, en la tarde de hoy viernes 10 de diciembre, en el transcurso de la misa de hermandad que se iniciará a las 19:00 horas.

Se abrirá a las visitas cada viernes, en horario de apertura habitual, así como los días 21, 22 y 23 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook