Menu

La Cofradía del Nazareno dona lotes de productos navideños a Las Desamparadas

lotes navidad desamparadas 

La Cofradía del Nazareno de Santa María, dentro de la labor social y de caridad que realiza habitualmente, ha hecho entrega esta semana a la Asociación Las Desamparadas de Cádiz de lotes de productos navideños para la atención de 25 familias.

Han sido los vocales de caridad de la hermandad, Trinidad Moreno y Juan Carlos Sace, los que hicieron entrega del donativo a Rosa María Núñez, presidenta de Las Desamparadas. Un asociación que tiene como fin el ayudar y asesorar a mujeres que se encuentren en riesgo de exclusión social y que hayan sido víctima de violencia de género, siendo en la actualidad 75 las mujeres atendidas por la entidad.

Estos donativos se unen a otros ya aportados por la corporación y a la campaña de apadrinamientos a familias vulnerables puesta en marcha desde el inicio de la pandemia, que aún continúa vigente.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook