Menu

La Cofradía del Nazareno entrega un donativo a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz

 reyesmagos donativo

La Cofradía del Nazareno de Santa María, consciente de las dificultades existentes este año con motivo de la pandemia, ha entregado un donativo a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para contribuir a que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes.

La donación ha tenido lugar esta semana en la Casa de Hermandad. La tesorera de la corporación, María Dolores Verdulla, junto con la vocal adjunta de Tesorería, Encarnación Lamadrid, hicieron entrega del cheque con la aportación a los representantes de la Asociación Reyes Magos de Cádiz encabezada por su presidente, Manuel Navarro, y su secretaria, Carmen Izquierdo.

Desde la Cofradía del Nazareno de Santa María se anima a todos los hermanos, devotos y vecinos de Cádiz a colaborar con la causa de una entidad como es la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, a la que materialmente le ha resultado imposible celebrar los actos multitudinarios este año con los que conseguía la mayoría de sus fondos.

Son centenares los niños y niñas que la entidad atiende, y este año con la ayuda de todos, harán posible que la ilusión llegue a todas las casas el próximo 6 de enero.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook