Menu

El recopilatorio «Nazareno. La esencia de un barrio», este viernes en redes sociales

152397342 1342568702767762 2162614485149867427 n

Este viernes 26 de febrero, a las 22:00 horas, el bloguero cofrade gaditano bajo pseudónimo 'Judas Gaditanum' estrenará en su canal de YouTube y a través de su canal de Facebook el recopilatorio «Nazareno. La esencia de un barrio», alrededor de dos horas y media de vídeos cofrades que tienen como principal temática el paso del Regidor Perpetuo por su barrio de Santa María.

Según ha detallado el bloguero, este especial se compondrá de vídeos publicados en cuentas colaboradoras como Cofrade del Amor, Haditano78, Cofrade Pasión o MrBuiga, entre otros, con vídeos de la Semana Santa de varios años e incluso de las dos salidas extraordinarias que han tenido lugar en las últimas dos décadas.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María quiere agradecer públicamente la labor de recopilación de todo este material audiovisual, haciendo extensivo este agradecimiento al colectivo de fotógrafos y productores de contenidos cofrades, que engrandecen y mantienen viva la llama cofrade los 365 días del año con el material que filman, producen y publican.

El especial «Nazareno. La esencia de un barrio» se puede seguir en las redes de 'Judas Gaditanum' (YouTube) y (Facebook Live).

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook