Menu

FOTOGALERÍA | ¡Ya es Jueves Santo 2021 en Santa María!

juevessanto fotogaleria2 

La Cofradía del Nazareno de Santa María va a celebrar con júbilo y alegría este Jueves Santo 2021, diferente y atípico por no poder procesionar en las calles de Cádiz, pero intenso y fervoroso, ya que todos nuestros hermanos y fieles podrán disfrutar del altar de veneración dispuesto en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Iglesia Conventual de Santa María.

A las 10:30 horas abrirá las puertas el templo, continuando abierto ininterrumpidamente hasta las 22:30 horas -con la excepción en el tramo horario entre las 16:30 y las 18:30 horas por la celebración de los Santos Oficios-.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes y cumplir el aforo contemplado, se ha dispuesto seguridad en el acceso a la iglesia. De igual modo se han suspendido los actos protocolarios matinales con las autoridades, aunque ello no impedirá la recepción a las autoridades municipales o miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, entre otras visitas institucionales previstas.

¡Así amanece Santa María!

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook