Menu

FOTOGALERÍA | Visitas protocolarias a la Cofradía del Nazareno en el Jueves Santo 2021

visitasjuevessanto2021 

En la mañana de este Jueves Santo 2021, los Titulares de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha recibidido la visita de numeroso hermanos, fieles y devotos desde que a las 10:30 horas las puertas de la Iglesia Conventual de Santa María abría sus puertas.

Emotivos momentos en el encuentro de la ciudad de Cádiz con su Regidor Perpetuo, que se unieron a las diferentes visitas protocolarias que se realizaron durante la mañana.

Abrieron estas visitas el Obispo de la Dióecesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza, junto al alcalde de Cádiz, José María González Santos y la concejala delegada de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla; y junto a ellos representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz y el pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2021, Iván Roa.

Posteriormente asistieron representantes del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz, de los grupos de mujeres de mantilla de la ciudad de Cádiz y de la Archicofradía del Ecce-Homo, con la que la Cofradía del Nazareno de Santa María se encuentra hermanada.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook