Menu

Primer 'apadrinamiento' de abril: una hermana realiza esta compra a una familia

apadrinamiento 16042021

La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María sigue gestionando solicitudes de 'apadrinamientos' a familias en riesgo de vulnerabilidad del barrio Santa María. 

Así, en los últimos días se ha producido una donación de una hermana de la corporación consistente en compra de productos de primera necesidad, productos frescos y de limpieza e higiene.

Esta aportación se suma a los numerosos 'apadrinamientos' durante los días del estado de alarma y posteriores, que continuarán mientras sigan existiendo hermanos y hermanas que quieran dar su ayuda y participar de manera directa de esta acción, garantizándose el total anonimato de sus donaciones.

Las personas que deseen colaborar pueden inscribirse como donantes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook