Menu

El mundo del deporte en Cádiz se vuelca con los apadrinamientos del Nazareno

whatsapp image 2021 05 30 at 22.20.58

La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María sigue gestionando solicitudes de 'apadrinamientos' a familias en riesgo de vulnerabilidad del barrio Santa María. 

Así, en los últimos días se ha producido una donación de un devoto de la corporación, vinculado al mundo del deporte en la ciudad de Cádiz, consistente en compra de productos de primera necesidad, productos frescos y de limpieza e higiene.

Esta aportación se suma a los numerosos 'apadrinamientos' durante los días del estado de alarma y posteriores, que continuarán mientras sigan existiendo hermanos y devotos que quieran dar su ayuda y participar de manera directa de esta acción, garantizándose el total anonimato de sus donaciones.

Las personas que deseen colaborar pueden inscribirse como donantes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook