Menu

FOTOGLAERÍA | Junio Eucarístico en Santa María

titulares corpus

Con la llegada de junio Eucaristico el equipo de Mayordomía de la Cofradía del Nazareno de Santa María realizo el cambio de atuendos de los Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, para la contemplación y veneracion de sus fieles y devotos.

Junio es el mes del Corpus Christi, de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo que se celebra el domingo siguiente al de Pentecostés, es decir, 60 días después del Domingo de Resurrección. Específicamente, el Corpus Christi es el jueves que sigue al noveno domingo después de la primera luna llena de primavera del hemisferio norte, aunque en algunas ciudades se traslada al domingo siguiente para para adaptarse al calendario laboral.

Para celebrar este junio Eucarístico, la Cofradía del Nazareno de Santa María realizará antes de cada misa de hermandad tanto la exposición como la adoración al Santísimo.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook