Menu

Noche de coplas en el 'Carnaval en Verano 2021' organizado por la Cofradía del Nazareno

carnavalenverano2021 videoEl festival solidario Carnaval en Verano 2021 que organiza la cofradía del Nazareno de Santa María supuso un rotundo éxito en solidaridad, ya que desde semanas antes ya se había colgado el 'no hay billetes'. Y los espectadores pudieron disfrutar de las mejores coplas del Carnaval de Cádiz, con las restricciones y los protocolos que se tuvieron que cumplir para hacer posible que el Baluarte de la Candelaria fuese un entorno 100% seguro.

El atardecer fue testigo del sonido que dejaron las actuaciones de las comparsas 'La chusma selecta' y la Antología de Juan Carlos Aragón; además de la chirigota del Noly 'Noche en el museo'.

Las dos comparsas encandilaron a los espectadores con íntimas actuaciones de sus temas antológicos y el recuerdo a Juan Carlos Aragón estuvo más presente que nunca, mientras que la chirigota 'Noche en el museo' puso el toque de humor y las risas en el recinto.

El evento estuvo presentado por Rubén López y Laura Jurado, y contó con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y del personal del Baluarte de la Candelaria y Protección Civil en la logística; así como numerosas empresas y entidades, entre las que estuvo el propio Cádiz CF, representado por José Mata, que fue el encargado de repartir los productos oficiales del club sorteados.
 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook