Menu

La Cofradía del Nazareno hace entrega del material escolar de la campaña 2021

donacion materialescolar

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha culminado la campaña de caridad de recogida de material escolar de este año 2021.

La entrega se ha realizado en las dependencias de la Casa de Hermandad siendo el vocal de caridad, Juan Carlos Sace, quien hizo entrega a José Rodríguez, como representante de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio Santa María, del material donado que irá destinado a los niños y niñas de familias en riesgo de vulnerabilidad.

Próximamente la Cofradía del Nazareno de Santa María dará a conocer las próximas campañas que la vocalía de Caridad pondrá en marcha y que se unirán a las ya iniciadas anteriormente y las que permanentemente realiza la hermandad. Entre las campañas está la de 'apadrinamientos' de familias del barrio Santa María, de forma que una persona anónima adquiere alimentos y productos de primera necesidad para ser destinadas estas familias con necesidades.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook