Menu

Configurado el itinerario del Rosario vespertino de María Santísima de los Dolores

 rosario vespertino itinerario

La Cofradía del Nazareno de Santa María continúa con los preparativos de la salida de María Santísima de los Dolores en Rosario vespertino para el próximo viernes 5 de noviembre, que tendrá lugar por las calles del barrio Santa María para honrar la memoria de las personas fallecidas desde la irrupción de la pandemia.

Vestida de luto, María Santísima de los Dolores como Madre Interceptora de Nuestro Padre Jesús Nazareno, iniciará su discurrir partiendo desde la Iglesia Conventual de Santa María a la conclusión de la Santa Misa de Hermandad que oficiará el Rvdo. Aquiles López y que servirá para recordar a los fieles y hermanos difuntos.

La Junta de Gobierno ha configurado el itinerario del Rosario Vespertino, que es el siguiente: Santa María, Mirador, Público, Santo Domingo, Teniente Andújar, Botica, Compás de Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza González, Plaza de la Merced, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios (calle), Jabonería y Santa María.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical de la Banda Municipal de Rota - Maestro Enrique Galán.

La Cofradía del Nazareno de Santa María anima a participar a todos los hermanos y hermanas así como a todos los devotos y devotas de este Rosario vespertino. Todas las personas interesadas ya pueden retirar los controles de salida, durante todo el viernes en la Tienda de Recuerdos de la Cofradía.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook