Menu

La Capilla ya está engalanada y Nuestro Padre Jesús Nazareno preparado para el Dulce Nombre

capilla dulcenombre

La Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Iglesia Conventual de Santa María ya se encuentra engalanada por su onomástica.

«Alégrate llena de gracia, vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será grande y su reino no tendrá fin. Lucas, 1,16-38».

Por acuerdo de la Junta de Gobierno el Señor permanece en su camarín para su contemplación y veneración.

El equipo de mayordomía ha dispuesto el retablo central y los de ambos lados del presbiterio en tonos rojos que parten desde el manifestador del Altar Mayor, dándole frondosidad con las hojas costilla de Adán, helechos de cuero que aportan de base una gama verde y flores anturios, donde predominan los rojos en todos sus tonos.

De especial por lo elegante el apartado eucarístico donde tiene protagonismo el sagrario para su Divina Majestad, que le aporta un ambiente de intimidad y recogimiento como la ocasión merece para acrecentar el amor a Jesús Nazareno "y no olvidarnos que ese mismo amor, Jesús nos lo devuelve con creces".

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook