Menu

Mañana domingo, Cabildo General Ordinario en la Cofradía del Nazareno de Santa María

De orden del Señor Hermano Mayor, previo acuerdo de la Junta de Mesa y conforme a lo estipulado en los Artículos 24º y 54º de los Estatutos de esta Hermandad, cito a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con al menos uno de antigüedad en la Cofradía, a asistir a este Cabildo, que tendrá lugar (D.m.) en la Iglesia de Santa María el domingo 13 de marzo, a las 18 horas en primera convocatoria, y quince minutos después en segunda, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

1.- Preces. Santa Misa.

2.- Lectura del acta del último Cabildo.

3.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades del ejercicio 2021. 4.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades para el ejercicio 2022.

5.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos en el pasado ejercicio, así como del presupuesto para el ejercicio presente.

6.- Informe del Hermano Mayor.

7.- Ruegos y preguntas.

Los Hermanos podrán revisar y rectificar sus datos de inscripción en el Censo de Hermanos en las Dependencias de la Hermandad entre los días 21 febrero a 11 marzo en horario de 18,30 a 21 horas, los viernes y los días establecidos para el reparto de controles.

Recordando la OBLIGATORIEDAD de la asistencia y de identificarse previamente mediante el  DNI, sirva  la presente de formal citación que expido en Cádiz a 16 de febrero 2022.

Alba Quintero Fernández
Secretaria

(Constan firmas, sello y rúbrica en convocatoria original)

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook