Menu

Este viernes, procesión de traslado al altar mayor de los titulares de la Cofradía del Nazareno de Santa María

traslado 004 6061
 
El calendario de Cuaresma en la Cofradía del Nazareno de Santa María avanza a la espera de la celebración del Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de marzo, culminando los cultos con la Función Principal de Instituto del próximo 27 de marzo. 
 
Pero antes, como acto previo, este viernes 18 de marzo tras la correspondiente misa de Hermandad vespertina de las 19:30 horas se procederá al traslado de los Titulares de la corporación desde la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno al altar mayor de la Iglesia del Monasterio de Santa María.
 
El traslado de las Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, se realizará en en ambiente de luz tenue en procesión con el acompañamiento musical de la Capilla Musical San Pablo de Cádiz, el rezo en forma de saeta de Carmen Olmedo y las reflexiones en prosa y verso de Carmen Maestre Verdulla, fiscal de la corporación.
 
Toda aquella persona que lo desee puede participar en el cortejo acompañando a los Titulares sin necesidad de inscripción previa alguna.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook