Menu

Jueves 7 de abril, último día para la retirada de controles de salida en la Cofradía del Nazareno de Santa María

controles salida 2020

La Fiscalía de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha habilitado un último día extraordinario para la retirada de los últimos controles de salida necesarios para la estación de penitencia del próximo Jueves Santo 2022: este jueves 7 de abril de 2022 de 18:30 a 20:30 horas en la Casa de Hermandad.

ATENCIÓN:

  • Los hermanos/as que no hayan recogido su túnica los días 2, 3 y 4 de marzo  PERDIERON EL DERECHO DE LA MISMA. Seguidamente estas se pusieron a disposición de los hermanos que salen por primera vez en la salida procesional.
  • La devolución de los hábitos propiedad de la Cofradía se podrá realizar en la Casa de Hermandad los viernes 6, 13 y 20 de mayo en horario de 20:00 a 22:00 horas. Todos los hábitos deberán entregarlo en una bolsa con un papel indicando su NOMBRE COMPLETO DENTRO DE LA MISMA. No se recogerán hábitos en la tienda de recuerdos.

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook