Menu

FOTOGALERÍA | ¡Ya es Viernes de Dolores en Santa María!

viernesdedolores altar fotogaleriaLa Iglesia de Santa María ya se encuentra engalanada a la espera de los fieles que asistan en este Viernes de Dolores, el último viernes de la Cuaresma, en el que la Santísima Virgen de los Dolores ha quedado expuesta para su veneración frente a un engalanado altar mayor de la Iglesia Conventual de Santa María.

El equipo de Mayordomía de la Cofradía se ha afanado para dejar todo a punto en tiempo récord para que cuando Santa María abra sus puertas este 8 de abril, Nuestro Padre Jesús Nazareno luzca entronizado en su nuevo paso de misterio en su capilla junto a Santa María Magdalena, mientras que María Santísima de los Dolores lo hace dispuesta en el altar efímero levantado para esta ocasión con la sobrecogedora imagen del Santísimo Cristo de la Expiración a su derecha y de María Santísima de la Victoria al frente.

La iglesia permanecerá abierta en horario de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, para que por ella pasen gaditanos y cientos de escolares que eligen este día para impregnarse de fe. Y a las 19:30 horas se celebrará la Solemne Función en honor a María Santísima de los Dolores, predicada por el director espiritual de la corporación, el Rvdo. Padre Aquiles López.

Fotos: Jesús M. López - Trekant Media

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook