La Hermandad del Rocío de Cádiz repetirá este martes su visita al Nazareno de Santa María antes de partir hacia El Rocío
La Hermandad del Rocío de Cádiz volverá a incluir una parada ante el Regidor Perpetuo de la ciudad, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María, durante su salida hacia la aldea almonteña el martes 19 de mayo de 2026. La visita se repetirá por tercer año consecutivo y se mantiene como uno de los momentos más destacados del recorrido previo al inicio de la romería.
La comitiva rociera realizará este encuentro en torno a las 10:15 horas, después del rezo ante la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario Coronada. Desde allí, la carreta avanzará por la calle Santo Domingo y la calle Mirador hasta llegar a la Iglesia Conventual de Santa María, donde tendrá lugar la visita al Nazareno.
La Hermandad del Rocío de Cádiz retomará después su itinerario en dirección a Sanlúcar de Barrameda. Desde el embarcadero del Bajo de Guía, los peregrinos cruzarán en embarcación hacia la aldea del Rocío, en el término municipal de Almonte, para comenzar una nueva edición de la romería.