Menu

FOTOGALERÍA | Función del Dulce Nombre de Jesús 2019

Función del Dulce Nombre de Jesús 2019 en la Cofradía del Nazareno de Santa María / Trekant Media

La Cofradía del Nazareno de Santa María celebró en la tarde del 3 de enero la Festividad del Dulce Nombre de Jesús con una Solemne Función predicada por el director Espiritual de la corporación, el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz.

Numerosa fue la representación que acompañó a la Junta de Gobierno de la Cofradía en este día, entre los que estaban la concejala del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz, Fátima Rodríguez; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado; los hermanos mayores de las Archicofradías de Ecce-Homo y Columna; y como representante vecinal el presidente de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres, José Rodríguez.

Antes de la celebración de la homilía tuvo lugar la entrega del diploma acreditativo de antigüedad superior a 25 años a un hermano que lo solicitó previamente, y tras la misma tuvo lugar la presentación y bendición de la gran lona conmemorativa del 75º aniversario de la Bendición y puesta al culto de María Santísima de los Dolores, con foto y diseño del hermano de la Cofradía Jesús Manuel López Capell.

Minutos después, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena, acompañada del Prior de Santo Domingo, el Padre Pascual Saturio, hizo acto de presencia en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno para realizar el rezo de las tradicionales letanías del Santísimo Nombre de Jesús, que puso punto y final a una intensa jornada religiosa y cofrade.

Fotos: Jesús M. López - Trekant Media

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook