Menu

Concluidas las actividades navideñas de Caridad

Final de las actividades navideñas en el Nazareno de Santa María

El pasado viernes 13 de enero, tras la Santa Misa semanal, tuvo lugar el cierre y posterior balance de la campaña navideña de Caridad de la Cofradía. El Vocal de Caridad, Vicente Fernández, puso el punto y final a una campaña que volvió a registrar una importante recogida de alimentos, ropa y también de juguetes, que ya fueron entregados a los Reyes Magos para su reparto el día 6 de enero.

Las muchas bolsas de alimentos que hemos recibido de tantas personas de buena voluntad serán entregadas a Cáritas Parroquial de la Merced para que proceda a distribuirlas entre las familias más necesitadas del Barrio de Santa María.

Por su parte, el pasado viernes también se produjo la entrega de premios a los niños y niñas ganadores del III Concurso de Felicitaciones Navideñas de la Cofradía, que, una edición más, ha contado con la colaboración del Colegio de La Mirandilla. En esta ocasión, las premiadas fueron dos niñas: Marta Toro Fernández, en la categoría de 6 años, y Silvia Fernández Rubiales, en la de 7 años. Por su parte, se entregaron premios especiales a tres pequeñas hermanas de la Cofradía: Ainhoa Garbarino Ramos, Lucía Muiños Ramos y Elena Cruz Hernández. 

En todos los casos, los premios consistieron en un completo lote de material escolar así como un diploma acreditativo. También recibieron diplomas por sus dibujos nuestros hermanos Inés y Enrique Cabrera Machuca.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook