Menu

Renta 2016: marca las dos casillas en tu declaración

Declaración de la Renta

Una vez abierto el plazo oficial para la presentación de la declaración de la Renta 2016, la Iglesia y Cáritas nos invita a los fieles contribuyentes a que marquemos de manera conjunta las dos casillas solidarias de la asignación tributaria: la destinada a la Iglesia católica y la de Otros Fines Sociales de interés general.

Muchos contribuyentes no conocen todavía que tienen la posibilidad de marcar conjuntamente las dos casillas solidarias en la Declaración de la Renta duplicamos nuestro compromiso solidario ya que colaboramos a la vez con un 0,7% de la base imponible a sostener la acción de la Iglesia y con otro 0,7% a apoyar los fines sociales que desarrollan Cáritas y otras muchas organizaciones sociales que reciben fondos del IRPF para sostener una parte de su labor solidaria.

Se trata, además, de una elección que no nos supone gasto adicional alguno, ya que ello no supone que vayamos a pagar más ni que vayamos a devolver menos en el resultado de nuestra declaración.

Recuerda. marca las dos casillas en tu declaración de la Renta. No te supondrá nada y ayudarás a sostener a la Iglesia y a colaborar con muchas personas y familias que se encuentran en situación de necesidad.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook