Menu

NECROLÓGICAS: Rvdo. D. Salvador Rivera Sánchez

En la mañana de hoy, 9 de mayo, hemos conocido la dolorosa noticia del fallecimiento, a la edad de 61 años, del Rvdo. D. Salvador Rivera Sánchez, Párroco de la de San José y Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora del Rocío.

Su cuerpo será velado a partir de las 10.00 horas, aproximadamente, en la Iglesia Parroquial de San José. La Misa corpore insepulto tendrá lugar mañana miércoles a las 16:30 horas en el mismo templo, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, Mons. Rafael Zornoza. 

Desde la Cofradía queremos trasladar a la Iglesia Diocesana, al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y a las Hermandades en la que el Rvdo. P. Salvador Rivera prestó sus servicios espirituales hasta el último día nuestro más sincero pésame y el testimonio de nuestro cariño y apoyo en estos duros momentos, aun sabiendo que el Padre Salvador ya se encuentra junto al Padre disfrutando de su redentora presencia.

Descanse en Paz.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook