Menu

En marcha la Gala 'Carnaval en verano 2017'... ¡No te la pierdas!

Gala 'Carnaval en Verano 2017'
 
Se acerca el verano. Llega el calor, nos ponemos manga corta, nuestras playas empiezan a coger vida, aprovechamos las noches de terracita, los hoteles reciben a los primeros veraneantes ávidos de sol... Y en la Cofradía empezamos a trabajar en la ya tradicional Gala 'Carnaval en Verano', que este año alcanza su tercera edición tras el rotundo éxito de las dos anteriores. 
 
Esta nueva fiesta de Carnaval se celebrará el próximo 18 de julio, a partir de las 9 de la noche, en el Baluarte de la Candelaria
 
Contamos con un cartel difícilmente superable. Son tres comparsas ¡pero qué tres!: 
 
- 'Los Equilibristas', de Ángel Subiela (4º Premio COAC 2017)
- 'Los Peregrinos', de Juan Carlos Aragón (3º Premio COAC 2017)
- 'La Eternidad', de Antonio Martínez Ares (2º Premio COAC 2017)
 
Las entradas para esta magnífica noche de Carnaval se ha establecido tienen un precio de solo 16 euros en venta anticipada (18 euros si se compra el mismo día de la Gala). Ya se pueden adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta:
 
- Iglesia de Santa María (solo viernes durante todo el día en la tienda de recuerdos, excepto durante la celebración de la Misa de las 8 de la tarde). 
- Restaurante La Mirilla (Avda. Amílcar Barca esquina Plaza Asdrúbal).
- Discos El Melli (Plaza de la Libertad, entre Mercado y edificio de Correos).
- Bar Almanuela (Calle de San Juan de Dios esquina Cuesta de Jabonería). 
- Peña El Nazareno (C/ Santa María, 8).
 
También puede adquirir su entrada a través de la web tickentradas.com o reservarla enviando un correo electrónico a Secretaría (formulario de correo)
 
Por último, queremos agradecer la colaboración que no están prestando tanto el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz como la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz.
 
Si te gusta el Carnaval y quieres pasar una noche de verano disfrutando de las mejores comparsas, no lo dudes y consigue ya tu entrada porque el aforo es limitado.
 
¡Te esperamos!

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook