Menu

Todo preparado para la III Velada de Carnaval de la Hermandad

nazareno carnaval agrupaciones 01

Queda una semana para la celebración de la Velada de Carnaval, que por tercer año consecutivo organiza nuestra Hermandad. Por tanto, comienza la cuenta atrás de un evento que ha desatado una auténtica locura entre gaditanos y foráneos, hasta el punto de haberse colgado el "no hay billetes" desde hace una semana. Ha sido enorme la expectación que han generado "Los Equilibristas", "La Eternidad" y "Los Peregrinos", esto es, las tres comparsas que se darán cita el próximo martes día 18, a partir de las 9 de la noche, en el Baluarte de la Candelaria con la presentación de nuestro hermano y periodista de La Voz y COPE Cádiz Rubén López.

Precisamente, en la tarde del pasado martes se reunieron en nuestra Casa de Hermandad nuestro Vice-Hermano Mayor y Coordinador de esta Velada, Jacinto Plaza, con los representantes de las agrupaciones participantes para perfilar los detalles de la Velada. Todos los presentes se felicitaron por la magnífica respuesta del público, que achacaron tanto al extraordinario cartel de agrupaciones participantes como a la campaña de difusión realizada por la Cofradía.

nazareno carnaval agrupaciones 02

Asimismo ya podemos confirmar que, un año más, el Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha vuelto a atender la llamada de la Cofradía colaborando con la cesión de un balón y una camiseta del primer equipo, que serán sorteadas el próximo martes en la Velada. Se vuelve a demostrar que el equipo cadista no solo sabe darnos alegrías en el terreno de juego sino también fuera de él implicándose en las actividades de nuestra Ciudad.

Por último, queremos recordar a los muchos aficionados al Carnaval que se han quedado sin la posibilidad de adquirir su entrada para nuestra Velada que tienen una segunda oportunidad. Un grupo de hermanos, reunidos en la Asociación Patrimonio de Santa María, han organizado una "Batalla de Coplas" con la participación de las Comparsas  'Los Peregrinos' de Juan Carlos Aragón y 'La Eternidad' de Antonio Martínez Ares. La cita tendrá lugar el próximo día 16 de agosto también en el Baluarte de la Candelaria y se pueden adquirir las entradas desde 15 euros a través de la web www.tickentradas.com.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook