Menu

Ofrenda del Cádiz Club de Fútbol al Regidor Perpetuo

  Ofrenda floral del Cádiz CF en la temporada 2016-2017 / Trekant Media

Después de la extraordinaria liga que vivimos los cadistas el año pasado en el retorno a la Segunda División, el Cádiz Club de Fútbol iniciará el próximo sábado una temporada liguera en la categoría de plata. No es de extrañar que el equipo humano del primer club de la Cádiz quiera volver a encomendarse a Nuestro Padre Jesús Nazareno para volver a rogarle muchos éxitos en un año que a buen seguro depapará grandes sensaciones. 
 
Por esta razón, un año más, una representación de la entidad amarilla, formada por jugadores, técnicos y directivos, visitarán el próximo miércoles por la mañana a Nuestro Padre Jesús Nazareno para hacerle una devota ofrenda y rogarle que en la nueva temporada se alcancen los objetivos marcados. En Santa María encontrarán a María Santísima de los Dolores en el centro de la Capilla, tal como ha quedado ubicada en el magnífico altar efímero montado por el Equipo de Mayordomía para el Solemne Besamano Magno que se está celebrando en estos días.  
 
Estimamos que la visita se producirá en torno a la una de la tarde aunque dependerá de la visita a la Patrona, Nuestra Señora del Rosario.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook