Menu

La Cofradía del Nazareno, representada con dos miembros en la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades

Carmen Maestre y Jacinto Plaza / Trekant Media

Ayer noche se celebraba el cabildo de elecciones para elegir al nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, presentándose una única candidatura encabezada por Juan Carlos Jurado Barroso, que ha quedado ratificada por la amplia mayoría de los Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías gaditanas con 31 votos a favor, 3 votos en blanco y dos ausencias.

Dos miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María forman parte de la candidatura y posterior Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que presidirá Juan Carlos Jurado. Son el Vice-Hermano Mayor, Jacinto Plaza Villanueva, y la Fiscal, Carmen Maestre Verdulla, que ya participó de la anterior Junta Permanente del Consejo Local.

Y junto a ellos también estarán Alicia Escart Arias, Mónica Montero, Miguel Ángel Peñalver Tey, Juan José Pereira Cunill, Ramón Medel Soteras, Antonio Gallarín Durán, Ildefonso Herrera Barco, Francisco Muriel Capilla, Javier Martín Toro, Juan Ramón Montes Benítez y Carlos Iglesias González.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María quiere trasladar a Juan Carlos Jurado Barroso y a la nueva Junta Permanente su felicitación por la elección y los mejores deseos en esta nueva andadura, en el ejercicio de unas funciones de tanta responsabilidad como de idéntica satisfacción espiritual.

Igualmente agradece a Martín José García Sánchez y los miembros salientes la labor realizada con las Hermandades y Cofradías de Cádiz en general, y en concreto, con esta Cofradía en particular.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook