Menu

Concluye con exitosos resultados la 4ª Campaña de Recogida de Material Escolar

4ª Campaña de recogida de material escolar / Trekant Media

La Misa de Hermandad de la Cofradía del Nazareno de Santa María de este viernes pasado, 29 de septiembre, estuvo especialmente dedicada a dar gracias a Dios por el buen desarrollo de la exitosa 4ª Campaña de recogida solidaria de material escolar, que ha desarrollado la Cofradía a lo largo del mes de septiembre.

Fieles, hermanos y hermanas y la propia Cofradía del Nazareno de Santa María han contribuido diretamente a colaborar en esta campaña con donaciones de lápices, bolígrafos, cuadernos, pinturas de madera, rotuladores, estuches, reglas, tijeras, mochilas, clasificadores, folios o calculadoras, entre otros materiales.

A lo largo de esta semana, la Vocalía de Caridad se encargará de entregar este material a los dos colegios del barrio de Santa María, La Salle-Mirandilla y Campo del Sur, que serán los que se encarguen de repartirlos entre los niños y niñas que lo necesiten para formarse en las mismas condiciones y con idénticas posibilidades que el resto.

La Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de su hermano mayor, José Manuel Verdulla, y del Vocal de Caridad, Vicente Fernández, agradecen la participación de hermanos, hermanas y fieles en general, ya que gracias a sus aportaciones se ha podido concluir la campaña con resultados muy satisfactorios por encima de las previsiones.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook