Menu

El Grupo Joven del Nazareno participó en la conferencia del Rvdo. P. Jesús García Cornejo a los jóvenes cofrades

Conferencia de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

La iglesia de San Lorenzo acogió la primera conferencia del curso para los jóvenes cofrades de la ciudad de Cádiz. El director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y párroco del templo de la calle Sagasta, expuso a los integrantes de los grupos jóvenes de las corporaciones gaditanas la necesidad de tener presentes los valores de la juventud, recordando que “quien se olvida de Dios, se olvida de los demás”. El sacerdote insistió en la necesidad de “ser perseverantes en la fe”, al tiempo que invitó a todos los jóvenes cofrades “a vivir la Pasión en Cuaresma con la lectura en grupo”.

Una representación del Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María acudió a esta cita, en la que los jóvenes cofrades estuvieron acompañados por miembros de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz y disfrutaron de una convivencia que resultó muy distendida.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook