Menu

¡Participa en la Gran Campaña de Recogida de Alimentos con la Cofradía del Nazareno!

Gran Recogida de Alimentos 2017

Los próximos días 1 y 2 de diciembre, la Cofradía participará en la recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Cádiz y coordina el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. Son varios los centros que se han habilitado, uno en intramuros y dos en extramuros y nos dividiremos en grupos de jóvenes y adultos. Ambos contarán con una persona responsable que se encargará de la organización.

Si quieres participar con nosotros, solo tienes que enviarnos tus datos (nombre, apellidos, dni y fecha de nacimiento) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, podéis venir acompañados de familiares y amigos que también quieran colaborar. No olvides que debes hacerlo antes del 21 de noviembre.

¡Colabora, es fácil ser solidario!

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook