Menu

El sábado 16 de diciembre, segunda visita del Grupo de Donantes para ver la evolución del nuevo paso del Nazareno

Ejecución del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Taller de los Hermanos Caballero

El ilusionante proyecto del nuevo paso procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno sigue dando pasos firmes. El Taller de Hermanos Caballero ya ha concluído los trabajos de carpintería en los volúmenes del canasto de manera que éste ha cogido forma, a la espera de los últimos retoques de esta fase, que continuará con el proceso del tallado.

La Cofradía del Nazareno de Santa María organizará para este sábado 16 de diciembre la segunda de las visitas gratuitas al taller, con la hora aún por confirmar, para el Grupo de Donantes del Paso, que mensualmente están contribuyendo a hacer posible esta importante incorporación al patrimonio de la corporación.
 
Aquellos integrantes del Grupo de Donantes que deseen acudir a esta visita solo tiene que mandar un correo electrónico antes del próximo jueves 14 de junio a secretaria@nazarenodesantamaria.com dejando su nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
 
Ya en el taller, los donantes verán in situ los avances del paso y recibirán las explicaciones oportunas de los mismos Hermanos Caballero, así como del resto de personal de una empresa que destaca por la precisión en su funcionamiento.



Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook