Menu

Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús

Dulce Nombre de Jesús de 2017 / Trekant Media

El calendario anual de cultos de la Cofradía del Nazareno de Santa María correspondiente al año 2018 comienza el próximo miércoles día 3 de enero, con ocasión de los Cultos de la festividad del Dulce Nombre de Jesús. Por tal motivo, nuestro Regidor Perpetuo estará expuesto en solemne besapié en el horario especial de apertura de la Capilla que se ha previsto para la ocasión, esto es, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 horas hasta el comienzo de la Solemne Función.

En torno a las 20:00 horas, comenzará la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Ricardo Jiménez Merlo, Deán de la S.A.I. Catedral, Rector del Seminario Diocesano "San Bartolomé" y Hermano de la Cofradía. La Eucaristía contará con el acompañamiento musical del Coro Litúrgico San Martín.

Alrededor de las 21:00 horas una representación de la Junta de Gobierno y cofrades de la Sagrada Cena serán recibidos en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno para rezar conjuntamente las Letanías de Dulce Nombre ante la imagen del Regidor Perpetuo.


Antes de concluir, informamos de que el horario de acceso exclusivo a medios gráficos (fotógrafos y reporteros audiovisuales) será de 17:30 a 18:00 horas. Para una mejor organización y en aras del respeto a la solemnidad del acto y al recogimiento de los fieles, rogamos respeten este horario.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook