Menu

Unidos por la Parroquia

Grupo Joven del Nazareno de Santa María

Los diferentes Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías del Barrio de Santa María vamos a realizar una Jornada de Convivencia para establecer vínculos entre nosotros ya que a todos nos une el amor a Dios, a su Hijo y a la Virgen María, y a la feligresía de la Parroquia de la Merced.

Es por ello que el próximo 4 de Enero los Grupos Jóvenes de las Cofradías de Penitencia de Cigarreras, Sagrada Cena, Sentencia, Siete Palabras, Nazareno y las Hermandades de Gloria como Merced y Santo Rosario, Copatrona y Patrona de Cádiz, respectivamente, realizaremos unas convivencias que servirán para unir lazos entre los más jóvenes del barrio y que sirvan para que en un futuro mantengan relaciones para engrandecer nuestro barrio.

Pretendemos hacer esta primera jornada en la que conoceremos un poco más acerca de Nuestros Amantísimos Titulares y sus Sedes Canónicas. Además, visitaremos las casas de hermandad .

Empezaremos desde temprano con las visitas a las diferentes iglesias de nuestro barrio para seguir bien entrada la tarde, sin antes saltarnos algo importante, una comida en la que compartiremos los alimentos que cada uno llevaremos, que se llevará a cabo en el Salón de la Parroquia de la Merced, esto nos sirve para inculcar a los jóvenes la importancia del compartir y relacionarnos entre nosotros.

El horario que hemos establecido entre los diferentes Vocales y Coordinadores de Juventud es el siguiente:

• 10:30 Citación en la Merced.
• 11-12:15 Visita a la Parroquia de la Merced y a los Titulares de las diferentes Cofradías, y Casa de Hermandad de la Esclavitud de la Merced.
• 12:15-13:30 Visita al Convento de Santo Domingo y a los Titulares de la Diferentes Cofradía, además, subida al Camarín de la Patrona.
• 13:30-14 Casa Hermandad de Las Cigarreras.
• 14:30-16:30 Comida y convivencia en la Parroquia de la Merced.
• 16:30-17 Casa Hermandad de La Sentencia.
• 17-17:45 Visita al Convento de Santa María y Casa Hermandad del Nazareno.
• 17:45-18:20 Casa Hermandad de Las Siete Palabras.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook