Menu

¿Quieres ser un Rey Mago Nazareno y hacer feliz a un niño?

Reyes Magos Nazarenos de Santa María

Para que ningún niño del barrio se quede sin la visita de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, la Vocalía de Caridad ha vuelto a crear la campaña: Los 'Reyes Magos Nazarenos de Santa María'.

Los 'Reyes Magos Nazarenos de Santa María' pueden ser hermanos y devotos que quieran ayudar directamente a los niños del barrio de Santa María, teniendo prioridad la lista obtenida de los más necesitados inscritos en Cáritas Parroquial. Las colaboraciones podrán ser donaciones que o bien pueden realizarse a nivel anónimo o ser entregadas personalmente a estos pequeños en el acto que tendrá lugar el día 5 de enero.

No pierdas esta nueva oportunidad para hacer feliz a un niño. Verás con qué poco consigues la más bella de las sonrisas.

 

Instrucciones para ser 'Rey Mago Nazareno de Santa María':

1. Cumplimentar datos personales y de contacto en el formulario adjunto.
2. Si la donación es mediante transferencia, proceder al pago mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente 0049-2388-19-2314057144 (IBAN ES17 0049 2388 1923 1405 7144) y adjuntar justificante de pago/transferencia.
3. Si la donación es de carácter presencial, indicar en el formulario de contacto.



Normas: 

- Tope económico máximo de 15 euros por regalo para cada niño.
- Una persona podrá ofrecer regalos para más de un niño.
- Las identidades de los menores estarán siempre protegidas y no se darán a conocer bajo ningún concepto.
- La entrega se hará el 5 de enero a los padres de los menores, nunca a menores sin acompañamiento adulto.
- Los beneficiarios vendrán recogidos en un listado que suministrará Cáritas Parroquial de la Merced, sin que en modo alguno pueda incluirse a ningún menor que no se recoja en dicho listado.
- Para la retirada del regalo será necesario identificarse con el DNI así como firmar el correspondiente documento de retirada.
- Una vez entregados los regalos, la Cofradía destruirá los documentos que obren en su poder con respecto a esta campaña.
- El Párroco de la Merced vigilará, directamente o por delegación en quien determine, la entrega de los regalos y el cumplimiento de estas normas.

Formulario - Reyes Magos Nazarenos de Santa María

Conviértete en Rey Mago Nazareno de Santa María.
Enviando este formulario, acepta nuestra política de privacidad.
Adjunte el extracto de transferencia bancaria
El limite de tamaño para cada archivo es 2.00 MB

    Casa Hermandad

    Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

    Capilla de Jesús Nazareno
    C/ Santa María s/n
    11.005  Cádiz (CÁDIZ)

    Log In or Register

    fb iconLog in with Facebook